Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Otro ocupa tu lugar

Hellas Verona, que estaba interesado en Guruceaga, contrató a otro arquero

El equipo italiano propuso un préstamo pero a los carboneros les pareció una oferta insatisfactoria.

20.07.2017 12:03

Lectura: 2'

2017-07-20T12:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Hellas Verona, equipo que logró para la próxima temporada el retorno a la Serie A de Italia, lleva varias semanas detrás de Gastón Guruceaga. No obstante, la propuesta no convence a los carboneros por tratarse de un préstamo con un cargo bajo, más allá de tener una opción de compra obligatorio si el equipo no desciende a la Serie B.

Los aurinegros consideran insatisfactoria la propuesta y no quieren malvender a su arquero, por lo que siguen abiertos a escuchar sondeos. De momento, la única oferta concreta que existió fue la del Verona, aunque saben por el representante del jugador que hay más interesados.

Mientras espera y ve desvanecer de a poco sus posibilidades por el arquero carbonero, Verona anunció el fichaje de otro guardameta. Se trata de Marco Silvestri, quien a sus 26 años llega procedente del Leeds United luego de tres temporadas bien distintas; en las primeras dos jugó casi todos los partidos y en la última fue suplente. Antes tuvo continuidad en Reggiana y Padova, siempre en el ascenso, y jugó tres partidos en Serie A en el Cagliari en 2014

Guruceaga, de 22 años, lleva 65 partidos de Primera División con Peñarol, 13 internacionales y 12 a nivel de selección sub-20.

Montevideo Portal