Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Vuelo corto

Gustavo Matosas, tras cuatro partidos, se alejó del AlHilal Saudi Club

Gustavo Matosas, tras cuatro partidos, se alejó del AlHilal Saudi Club de Arabia Saudita, por no aceptar que le impusieran jugadores y no recibir refuerzos. En los partidos a su mando, ganó dos y empató dos.

22.09.2016 22:03

Lectura: 2'

2016-09-22T22:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Gustavo Matosas finalizó su vinculación con el AlHilal Saudi Club de Arabia Saudita, tras no aceptar que le impusieran jugadores, ni recibir los refuerzos solicitados.

La corta estadía, que incluyó cuatro partidos dirigidos, con dos victorias y dos empates fue dada a conocer oficialmente por el club saudí a través de las redes sociales.

"La directiva tomó la decisión de finalizar el contrato de Gustavo Matosas, director técnico del club", resumió en un escueto tweet el AlHilal.

El ex técnico de Peñarol y América, dejó su cargo luego de que el dueño del club tratara de imponerle algunos jugadores, cosa que no aceptó y además de que no se cumplió con la llegada de jugadores que solicitó como refuerzos.

Medios aztecas vinculan al uruguayo con opciones de recalar una vez más en el fútbol mejicano, esta vez en el Cruz Azul.

Montevideo Portal