Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Otro que se suma

Guillermo Varela firmó contrato con Peñarol por tres años de extensión

Varela retorna al club luego de su pasaje por Manchester United y las cesiones primero al Real Madrid Castilla y por último al Eintracht Frankfurt.

11.08.2017 19:22

Lectura: 2'

2017-08-11T19:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex lateral de Manchester United y que surgió en las canteras del club, Guillermo Varela llegó a un acuerdo con Peñarol y firmó contrato por tres años con los aurinegros para reforzar el plantel con vistas al Clausura.

El jugador de 24 años que llegó en calidad de libre a la institución tras rescindir su vinculación con el club inglés en principio permanecería en los de Leonardo Ramos hasta fin de año, aunque podría emigrar en caso de haber alguna buena oferta desde Europa.

En caso de que esto suceda Peñarol recibirá un monto económico, por lo cual se lo considera un buen negocio para el club.

Se estima que el jugador que hasta ahora estaba entrenando por su cuenta en las próximas horas ya se sume a los entrenamientos de los carboneros en Los Aromos.

Varela luego de su pasaje por Peñarol, llegó al Manchester United inglés y fue cedido en dos oportunidades, primero al Real Madrid Castilla y por último al Eintracht Frankfurt.

En lo que respecta a Nahitan Nández, al confirmarse en Argentina la ampliación al quinto cupo de extranjero es un hecho que seguirá su carrera en Boca Juniors, por lo que se estima que la semana venidera viajará a la vecina orilla, donde seguramente sea presentado el próximo miércoles.

Peñarol se prepara para enfrentar a Nacional el próximo lunes en clásico amistoso, para lo que en principio formaría con: Dawson; Corujo, Arias, Formiliano, Lucas Hernández; Gaston Rodríguez, Guzman Pereira, Gargano, Cebolla Rodríguez; Maxi Rodríguez y Cavallini o Palacios.

 

Montevideo Portal