Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Algo hay

Guillermo Cotugno en la mira de Nacional para cubrir el lateral derecho

"Va a ser un período de pases tranquilo", afirmó Álvaro Paz, vicepresidente del club, y dijo que no apunta a la llegada de Gonzalo Bueno.

24.07.2017 20:09

Lectura: 2'

2017-07-24T20:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"En la prensa se van a hablar de 100 nombres, pero los nombres primero los maneja el técnico y la Gerencia Deportiva", señaló en la jornada el vicepresidente tricolor, consultado por el nombre del lateral derecho al que apunta Nacional.

"Ellos están buscando algún jugador para ese puesto. Tampoco es que Nacional tiene que salir desesperado a buscar. Tiene a un jugador de nivel como Fucile", sostuvo Álvaro Paz, a la vez que trascendía el nombre de Guillermo Cotugno como posible refuerzo tricolor.

El defensor de 22 años surgido en Danubio pertenece al Rubin Kazan y los tricolores buscarán su llegada a préstamo ya que "la situación económica tampoco da como para salir desesperado. Va a ser un período de pases tranquilo para Nacional".

"Al club se le han ido tres jugadores. No se ha movido la estructura base del equipo. Pero sí sabemos que tenemos hasta el 8 de agosto para resolver", subrayó el vicepresidente albo.

Paz comentó además sobre la chance de Gonzalo Bueno, de gran campaña en Defensor Sporting: "Primero están las posiciones que el cuerpo técnico entiende que hay que priorizar. En la parte de delanteros estamos bien cubiertos. Igual el período es largo".

"En cuanto a lo económico creo que ningún equipo uruguayo está para hacer esfuerzos grandes o hacer locuras. Nacional no está en condiciones de comprar fichas en este momento", aseguró el directivo.

Montevideo Portal