Contenido creado por Facundo Castro
Básquetbol
La ventanita del amor

Granger decidirá si juega por Eliminatorias cuando se acerque la ventana de noviembre

El base uruguayo aseguró que los jugadores están "entre la espada y la pared" con el problema que existe entre FIBA y Euroliga. Él todavía no tomó una decisión.

22.09.2017 09:31

Lectura: 2'

2017-09-22T09:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jayson Granger que está a punto de comenzar la temporada con su nuevo club, Baskonia, dijo que la disputa entre FIBA y Euroliga por la cesión de los jugadores para competir por sus selecciones nacionales, los pone a ellos "entre la espada y la pared".

Según publicó el diario As de España, el uruguayo todavía no decidió si podrá estar o no con la selección celeste cuando lleguen las Eliminatorias para el Mundial. Afirmó que harña la valoración "cuando llegue el momento".

Ese momento será en noviembre, cuando se disputen los primeros partidos camino a China 2019. Luego habrá actividad nuevamente en febrero de 2018 como fecha más próxima.

Con respecto a los desafíos que se vienen para su club, Jayson hizo algunas valoraciones. "Ahora tenemos dos semanas para engrasar la máquina y corregir esos errores que hemos tenido. Es un equipo y una ciudad con mucha tradición y tenemos la intención de que Baskonia esté arriba como en años anteriores", aseveró.

Baskonia debutará en Liga ACB contra Barcelona, un duelo muy exigente que llevó a Granger a afirmar que si quieren pelear arriba esta temporada, hay que ganar a cualquier equipo sin importar cuándo toque. "Estamos preparados para ganar al Barcelona, va a ser una buena prueba de fuego", afirmó.

Una de las razones por las que Granger decidió recalar en País Vasco, es el entrenador del equipo en esta temporada. "Pablo (Prigioni) es un entrenador muy cercano que te escucha, te aconseja y te habla, y eso para un jugador significa mucho. Conoce el juego como pocos y hay que aprovecharlo", comentó sobre su técnico.

Montevideo Portal