Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Alianza oriental

Gonzalo Godoy, de Sud América, anunciado como alta en Alianza Lima

Alianza Lima oficializó la contratación del zaguero Gonzalo Godoy, quien estaba jugando en Sud América. Es la segunda alta uruguaya del equipo peruano desde la llegada de Pablo Bengoechea como entrenador.

21.12.2016 17:05

Lectura: 2'

2016-12-21T17:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conjunto blanquiazul se está moviendo rápido en el mercado de pases y ya confirmó seis fichajes para 2017, que comenzará con Pablo Bengoechea como nuevo director técnico.

A los defensores Hansell Riojas y Juan Diego Li, los delanteros Alfredo Carrillo y Germán Pacheco, y al volante uruguayo Luis Aguiar, se sumó este miércoles otra incorporación de sangre charrúa.

El zaguero Gonzalo Godoy, quien jugó el último Campeonato Uruguayo Especial en Sud América tras una temporada con continuidad en el Yeni Malatyaspor de la segunda división de Turquía, acordó su incorporación al elenco incaico.

Godoy, quien cumplirá 29 años el próximo 17 de enero, jugó en Cerro, Nacional y Liverpool a nivel local, y antes de su buen pasaje por el fútbol turco tuvo una buena temporada 2014/15 en el Ñublense de Chile.

Alianza Lima ya cuenta con el también uruguayo Walter Ibáñez, quien disputó 40 partidos y marcó cuatro goles en el último Torneo Descentralizado, siendo el jugador que más minutos jugó.

Montevideo Portal