Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cabeza dura

Golpazo de un jugador que será rival de Peñarol en la Libertadores

Felipe Melo, temperamental volante del Palmeiras, tuvo un brutal choque de cabezas, completó el partido y le dieron 13 puntos.

23.02.2017 15:43

Lectura: 2'

2017-02-23T15:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Felipe Melo no solo es pegar, también es técnico. Por algo jugué 13 años en Europa. Si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada en la cara”, contó Felipe Melo en conferencia de prensa, mientras era presentado como nuevo jugador del Palmeiras el mes pasado.

Tiene 33 años y jugó en Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Racing de Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray e Inter de Milán. Su prontuario de expulsiones y jugadas violentas es tan sorprendente como la jugada que protagonizó este miércoles en la derrota clásica frente al Corinthians.

Palmeiras cayó 1-0 ante el Timao y Melo completó los 90 minutos en cancha, pese al fuerte choque de cabezas con el colombiano Yerry Mina en el primer tiempo. El ex jugador de la selección brasileña jugó el tiempo restante con un vendaje y de noche publicó en sus redes sociales fotos del profundo corte, por el que recibió 13 puntos.

Peñarol visitará al Palmeiras el miércoles 12 de abril en Sao Paulo por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, que completan Jorge Wilstermann y el ganador de la serie entre Atlético Tucumán y Junior de Barranquilla.

Montevideo Portal