Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Las redes les temen

Goles uruguayos en Francia, Argentina, Chile, México, Costa Rica y El Salvador

Hubo goles uruguayos en Francia, Argentina, Chile, México, Costa Rica y El Salvador durante este fin de semana. Anotaron Rolan, Cavani, Sigales, Santiago Silva, Mieres, Sandoval, Guarino, Urretaviscaya, Jonathan Rodríguez, Ramis, Mastriani, Ronchetti, Toscanini y Cubilla.

28.08.2016 22:30

Lectura: 3'

2016-08-28T22:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Rolan hizo el gol con que Girondins Bordeaux se impuso al Nantes 1-0 como local por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.


Diego Rolan Goal HD - Bordeaux 1-0 Nantes 28... por footballgoalshow

Por el mismo torneo, Edinson Cavani descontó para PSG en su derrota 3-1 frente a Mónaco como visitante.


Edinson Cavani Goal - Monaco 2-1 PSG - 28.08.2016 por football__live

Maximiliano Sigales marcó el tanto que le sirvió a Godoy Cruz para vencer a Huracán 1-0 de local en el arranque del Torneo Argentino.

Por el mismo campeonato, Santiago Silva puso el 1-1 parcial en la derrota de Banfield 4-1 visitando a River Plate.

También en Argentina, pero por la primera fecha del Nacional B, Rodrigo Mieres puso el 1-1 parcial en la derrota de Central Córdoba 4-3 como visitante a manos de Ferro Carril Oeste.

Por el mismo certamen, Jonathan Sandoval hizo el segundo de Argentinos Juniors en su empate a dos visitando a San Martín de Tucumán. El gol fue a los 51', y dos minutos después recibió la tarjeta roja.

Javier Guarino abrió la cuenta para Copiapó en su victoria 3-0 como local sobre Unión La Calera por la quinta fecha de la Primera B de Chile.

Jonathan Urretaviscaya hizo el tanto de Pachuca en su empate 1-1 ante Monterrey como local. La igualdad le significó perder el liderazgo del Apertura de México tras siete fechas.

Por el mismo torneo, Jonathan Rodríguez selló la victoria agónica de Santos Laguna sobre León como local con un tanto en el minuto 93’.

También en México, Jhonatan Ramis metió el cuarto gol de Zapatec Siglo XXl en el triunfo 4-2 frente a Cafetaleros de Tapachula por la séptima etapa del Apertura de la Liga de Ascenso.

Por el mismo torneo, Gonzalo Mastriani metió el primer tanto de Tampico Madero en su empate a dos visitando a Loros Universidad.

Rodrigo Cubilla hizo el gol de Chalatenango en su derrota 3-1 visitando a Pasaquina por la sexta jornada del Apertura de El Salvador. En el mismo certamen, Municipal Limeño le ganó 1-0 a Alianza a domicilio gracias a Jesús Toscanini.

Fabrizio Ronchetti aportó un doblete en la victoria 4-0 de Deportivo Saprissa sobre Pérez Zeledón por la 10.ª fecha del Torneo de Invierno, que tiene a su equipo en lo más alto de la tabla.

Montevideo Portal