Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Carnaval de goles

Goles uruguayos: de Cavani a Da Luz, los repasamos todos

Hubo tantos charrúas en España, Francia, Italia, EAU, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, Honduras, Guatemala y México.

27.02.2017 07:50

Lectura: 3'

2017-02-27T07:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Godín metió el gol del Atlético de Madrid en su derrota 2-1 como local frente a Barcelona por la 24.ª fecha de la Liga de España.

Edinson Cavani aportó uno en la goleada 5-1 del París Saint Germain sobre Olympique de Marsella a domicilio por la 27.ª fecha de la Ligue 1 de Francia, que lo tiene como máximo artillero con 26 tantos.

Pablo Granoche puso el 1-1 parcial para el Spezia en su derrota 2-1 como visitante frente al Novara, por la 27.ª fecha de la Serie B de Italia.

Por el mismo torneo, Walter López abrió el score de cabeza para Benevento en su derrota 4-3 de local a manos del Bari. Con la derrota, el equipo del zurdo cayó al tercer lugar.

Emiliano Alfaro marcó por partida doble en el 4-3 de Al Fujairah sobre Masfut por la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Sudamérica

Jonatan Álvez selló a los 86’ el 3-2 de Barcelona de Guayaquil sobre El Nacional de Quito por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

Marcelo Palau metió el segundo gol de Guaraní en su empate a tres con Olimpia por la cuarta fecha del Apertura de Paraguay, que lo tiene segundo a tres puntos del Libertad.

Renato César selló el 1-1 de Palestino visitando a Antofagasta por la cuarta fecha del Clausura de Chile.

Por el mismo torneo, el defensor salteño ex Liverpool y Rentistas Sebastián Ramírez hizo el tercer tanto de San Luis en la goleada 3-0 sobre el Santiago Wanderers de Eduardo Espinel en Valparaíso.

Varios en Perú

Matías Mirabaje abrió el score para Unión Comercio en su empate a uno visitando a Ayacucho por la quinta fecha del grupo A del Torneo de Verano peruano.

Por el mismo torneo, Pablo Lavandeira puso el 1-0 parcial para Sport Rosario en su victoria 2-1 sobre Sporting Cristal como local, resultado que lo dejó primero en el grupo A.

También en Perú pero por el grupo B, Maximiliano Callorda metió el segundo tanto de UTC Cajamarca en su goleada 4-1 visitando a Real Garcilaso para trepar al primer puesto.

Además, el Alianza Lima de Pablo Bengoechea empató 2-2 de local con Sport Huancayo con tantos de los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar.

Concacaf

Claudio Nicolás Cardozo hizo los goles de Real España en su victoria 2-1, de atrás y pasada la hora sobre Real Sociedad por la novena fecha del Clausura hondureño.

Gonzalo da Luz metió el tanto de Marquense en su derrota 3-1 como visitante a manos de Suchitepéquez por la novena fecha del Clausura de Guatemala.

Pablo Míguez abrió el tanteador en el 3-1 de Puebla sobre Toluca a domicilio por la octava etapa del Clausura mexicano.

Por el mismo torneo, Matías Britos inauguró el score en la derrota de Pumas de la UNAM por 4-3 frente a Querétaro como visitante.

Montevideo Portal