Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Fecha entre semana

Goles de Bueno, Aguiar, Britos, Jonathan Rodríguez y De Arrascaeta

Hubo goles uruguayos en El Salvador, Perú, México y Brasil este miércoles. Los repasamos todos.

23.02.2017 11:19

Lectura: 2'

2017-02-23T11:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jonathan Rodríguez anotó el segundo gol de Santos Laguna en su goleada 5-0 visitando al Coras de Tepic por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa MX. Con ese resultado sigue último en su serie, pero de ganar el último partido ante las Águilas del América avanzará de ronda.

También en México, pero en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Matías Britos selló de cabeza el 1-1 de Pumas de la UNEM visitando a Tigres.

Cruzeiro goleó al Sao Francisco 6-0 por la segunda ronda de la Copa do Brasil y el último tanto fue obra de Giorgian de Arrascaeta de cabeza a los 77’. La gran figura fue Rafael Sobis, autor de cuatro goles.

Santa Tecla se impuso 3-0 al Dragón como visitante por la novena fecha del Torneo Clausura de El Salvador y el segundo gol lo marcó Carlos Bueno, quien registra tres conquistas en cuatro presentaciones.

Luis Aguiar anotó los dos goles de Alianza Lima en su victoria 2-0 sobre Comerciantes Unidos a domicilio, en Cutervo, por el Torneo de Verano de Perú. El mercedario abrió el score a los 28’ y lo cerró a los 69’.

Montevideo Portal

Montevideo Portal