Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
De gran valor

Gol de Gastón Ramírez para el 1-0 del Middlesbrough sobre Hull City

Middlesbrough derrotó 1-0 al Hull City cerrando la fecha 14 de la Premier y se alejó de la zona del descenso. Gastón Ramírez anotó el único gol del encuentro.

05.12.2016 19:32

Lectura: 2'

2016-12-05T19:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes se completó la 14ª jornada del campeonato inglés y gracias a un tanto del uruguayo Gastón Ramírez alejó al Middlesbrough de las posiciones de descenso. Fue triunfo 1-0 ante un rival directo, el Hull City, que no pudo superar la buena actuación del arquero Víctor Valdés.

El ex Barcelona evitó el empate del Hull con una atajada salvadora cuando el partido estaba en los minutos de descuento. Valdés despejó un disparo de Adama Diomandé que iba dirigido hacia su escuadra izquierda y dio tres puntos al equipo de Aitor Karanka.

Antes, en el minuto 60' Ramírez, tras rematar de cabeza un córner lanzado por Viktor Fischer, hizo el único tanto del partido que permitió al Middlesbrough romper una mala racha de tres encuentros sin conocer la derrota.

El volante de la selección celeste jugó 97' cuando lo reemplazó Downing, mientras que Cristhian Stuani entró a los 81 minutos por Fischer.

Después de sumar estos tres puntos, el "Boro" se colocó en la decimotercera posición con 15 puntos, cuatro más que el Sunderland y el Hull, que con 11 ocupan las dos primeras posiciones de descenso.

Con datos de EFE

Montevideo Portal