Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Ganarles a todos

Giménez sobre Messi: "siempre es lindo enfrentar al mejor del mundo"

“Los que jugamos al fútbol estábamos convencidos de que Messi iba a volver a su selección”, dijo José María Giménez, quien se mostró “motivado” de cara al choque con Argentina porque “siempre es lindo enfrentar al mejor del mundo”.

29.08.2016 13:54

Lectura: 2'

2016-08-29T13:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

José María Giménez llegó a Uruguay este lunes a primera hora en el mismo vuelo que Diego Godín, ya pronto para afrontar la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con look renovado y sin partidos oficiales disputados desde el inicio de la nueva temporada, se mostró “motivado” porque los clásicos rioplatenses son “de esos lindos partidos que todo jugador quiere jugar”.

“Siempre es lindo volver al país y más para afrontar partidos de Eliminatorias. Me había tocado las últimas dos veces quedar afuera por lesión pero por suerte ya estoy bien. Me recuperé de la última lesión que sufrí durante la pretemporada. Es verdad que no jugué estos dos partidos en el Atlético de Madrid pero me siento muy bien porque entrené con el equipo en la pretemporada e hice todo lo que hicieron los demás. Vengo bien y con rodaje”, contó.

Sobre la presencia de Lionel Messi en Argentina, admitió que “siempre es lindo enfrentar al mejor jugador del mundo”, y dijo que siempre imaginó que el 10 volvería a su selección luego de su renuncia. “Estaba bastante claro que iba a volver. Muchos se lo cuestionaban, pero los que jugamos al fútbol estábamos convencidos de que iba a volver. Va a ser un lindo partido”, expresó.

“La Copa América no fue buena, pero fuimos muy autocríticos respecto a lo que pasó. Tratamos de revertir la situación ante Jamaica después de quedar eliminados para dar una imagen de lo que en realidad somos y afrontar los próximos partidos de Eliminatorias como debemos afrontarlos. Sabemos que hay que seguir ganando para mantenernos arriba en la tabla. Tratamos de jugar cada partido como si fuera el que nos da la clasificación al Mundial y así sumar la cantidad de puntos que necesitamos, sabiendo lo difícil que es esto”, concluyó.

Montevideo Portal