Fútbol uruguayo

Borbollón en las Arias

Gerardo 'Boca' Arias confirmó que Junior Arias “puede terminar en Nacional”

“Traigo a Messi, lo pongo en Peñarol y no juega”, ironizó el contratista, y consideró “un error” llevar al ex Liverpool al equipo aurinegro.
17.07.2017 10:01

El pase de Junior Arias a Talleres de Córdoba estaba prácticamente hecho el pasado sábado y en las últimas horas se enfrió, dados algunos cambios en las condiciones de la operación que no convencieron a Liverpool. El equipo argentino pagará a Peñarol un millón de dólares por la tercera parte de la ficha, porcentaje que los aurinegros compraron hace un año, y se está a la espera de cerrar el negocio.

De no prosperar, su representante podría colocarlo en otro equipo. Así lo dijo el propio Gerardo Arias al programa 100% Deporte, de Sport 890, y sorprendió al responder afirmativamente cuando se le consultó si el atacante de 24 años podría pasar a Nacional en este período de pases. “Sí, es un deseo de todos”, afirmó, aunque pidió “dejar al jugador aparte” de esa expresión de deseo.

“Si va a Nacional se matan todos porque la va a romper”, indicó, y se mostró seguro de su afirmación pese a las presencias de Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira en el conjunto tricolor. “La rompe. Lo vengo diciendo hace un año”, sostuvo, y recordó que Martín Lasarte “es el primero que lo quiere”.

En aquel entonces Arias estuvo muy cerca de pasar de Liverpool a Nacional, pero finalmente fue Peñarol quien apareció en la puja y se lo llevó. Al respecto, el Boca Arias admitió que “fue un error” haber llevado al futbolista al equipo carbonero, recordó que él quería “llevarlo a Nacional” e ironizó respecto al mal momento deportivo de los aurinegros: “Traigo a Messi, lo pongo en Peñarol y no juega”.