Más deportes

Vamos por parte

Futsal: victorias de Banco República y Malvín para acercarse a los grandes

También ganó Old Christians en Colonia sobre Boston River. El clásico fue suspendido por la humedad del piso del gimnasio.
19.06.2017 14:03

La 8.ª fecha del Campeonato Uruguayo debió suspender dos partidos por la reinante humedad en la tarde del sábado, pudiendo disputarse solo tres encuentros.

Banco República y Malvín ganaron y mantuvieron su racha positiva, alcanzando las 18 unidades y equiparando a Peñarol en el segundo lugar, que todavía tiene que jugar el clásico y ya tuvo fecha libre en la 1.ª rueda.

Malvín no las tuvo fácil, jugando de local ante Río Negro City ganó por 7-4 en un partido parejo en donde Gastón Laduche fue el más destacado en el elenco playero.

Por su parte Banco República el domingo venció 7-1 a UTU ITS. Manuel Tangari con cuatro goles fue la figura del equipo de Pocitos.

El otro partido que se jugó fue en Colonia, donde Old Christians derrotó 6-2 a Boston River y se mantiene quinto.

El partido entre Peñarol y Nacional que fue suspendido por la humedad será reprogramado en la semana al igual que el cotejo Parque Cubano-Dolores.

Posiciones: Nacional 21, Peñarol 18, Banco República 18, Malvín 18, Old Christians 12, Elbio Fernández 12, UTU ITS 6, Dolores 3, Río Negro City 3. Boston River 3, Parque Cubano 0.