Contenido creado por Luis Diego Silva
Más deportes
Vamos por parte

Futsal: victorias de Banco República y Malvín para acercarse a los grandes

También ganó Old Christians en Colonia sobre Boston River. El clásico fue suspendido por la humedad del piso del gimnasio.

19.06.2017 14:03

Lectura: 2'

2017-06-19T14:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La 8.ª fecha del Campeonato Uruguayo debió suspender dos partidos por la reinante humedad en la tarde del sábado, pudiendo disputarse solo tres encuentros.

Banco República y Malvín ganaron y mantuvieron su racha positiva, alcanzando las 18 unidades y equiparando a Peñarol en el segundo lugar, que todavía tiene que jugar el clásico y ya tuvo fecha libre en la 1.ª rueda.

Malvín no las tuvo fácil, jugando de local ante Río Negro City ganó por 7-4 en un partido parejo en donde Gastón Laduche fue el más destacado en el elenco playero.

Por su parte Banco República el domingo venció 7-1 a UTU ITS. Manuel Tangari con cuatro goles fue la figura del equipo de Pocitos.

El otro partido que se jugó fue en Colonia, donde Old Christians derrotó 6-2 a Boston River y se mantiene quinto.

El partido entre Peñarol y Nacional que fue suspendido por la humedad será reprogramado en la semana al igual que el cotejo Parque Cubano-Dolores.

Posiciones: Nacional 21, Peñarol 18, Banco República 18, Malvín 18, Old Christians 12, Elbio Fernández 12, UTU ITS 6, Dolores 3, Río Negro City 3. Boston River 3, Parque Cubano 0.

Montevideo Portal