Más deportes

Con el pie izquierdo

Futsal femenino: Río Negro City debutó cayendo 3-1 en la Copa Libertadores

Las campeonas uruguayas perdieron 3-1 con Trujillanos de Venezuela, el rival que a priori se presentaba como el más duro de su serie.
16.07.2017 18:33

Comenzó la Copa Libertadores de futsal femenino en Asunción, donde el sábado en la jornada inaugural tuvo fecha libre el tricampeón uruguayo, que debutó este domingo con derrota.

Río Negro City perdió 3-1 frente a Trujillanos de Venezuela, que venía de ganarle 3-0 a Municipal San Borja de Perú. Alejandra Laborda marcó el tanto uruguayo, ya en el segundo tiempo y para poner cifras definitivas al tanteador.

Río Negro City, que en 2015 fue quinto en la Libertadores jugada en Santiago de Chile y cuarto en la edición 2016, también disputada en la capital trasandina, tiene como meta en este 2017 llegar al podio.

Las uruguayas jugarán frente a San Borja de Perú (lunes a las 15), Sport Colonial de Paraguay (martes a las 21) y Cumanda Agua LL de Ecuador (miércoles a las 17), con el objetivo de terminar primeras o segundas para avanzar a semifinales.

La otra serie la integran Unochapeco de Brasil, Palestino de Chile, San Lorenzo de Argentina, Real Antioquia de Colombia y Atlantes de Bolivia.