Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Los hicimos sufrir

Futsal: Uruguay cayó 1-0 ante Brasil en "Desafío Internacional" en Uberaba

El único tanto de los locales llegó por intermedio de Daniel Alves que aprovechó el rebote de un disparo al travesaño de Leandro Lino para vencer a Gaitán

23.09.2017 10:08

Lectura: 2'

2017-09-23T10:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección uruguaya de futsal cayó por 1-0 en el Centro Olímpico de la ciudad de Uberaba en el primer partido amistoso del denominado "Desafío Internacional" entre ambos países, tras cumplir una buena labor.

El partido mostró un buen dispositivo uruguayo que controló a los norteños y tuvo al golero Christian Gaitán como la gran figura del partido.

El único tanto de los locales, el que a la postre les otorgó la victoria, llegó por intermedio de Daniel Alves que aprovechó el rebote de un disparo al travesaño de Leandro Lino para inflar la red.

Ahora ambas selecciones volverán a jugar el domingo a las 10 horas, en el cotejo revancha.

El plantel celeste para estos partidos está conformado por; Christian Gaitán (Peñarol), Ignacio Perdomo (Old Christians), Nicolás Sacco (Peñarol), Federico Fedele (Old Christians), Juan Custodio (Boca Juniors, Argentina), Alexandre de los Santos (Xande) (Corinthians, Brasil), Gabriel Debat (Peñarol), Daniel Laurino (Peñarol), Ezequiel Leizagoyén (Old Christians), Nicolás Martínez (Peñarol) y Nicolás Ordoqui (Peñarol).

Montevideo Portal