Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
También unidos

Futbolistas Argentinos Agremiados anuncian paro hasta no se cancelen deudas

El inicio de la segunda parte del torneo de AFA estaba previsto para el 3 de marzo. Hay clubes que deben cuatro meses de sueldos.

24.02.2017 18:06

Lectura: 2'

2017-02-24T18:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino se desarrolla una asamblea donde los dirigentes deben aprobar el nuevo estatuto, se rescindió el contrato con Fútbol para Todos y se analiza las ofertas por derechos de tv de Fox Sports, Turner y T y C Sports, por otro lado los jugadores marcan su postura.

A la organización dirigencial en AFA se suma la pésima situación financiera que tiene a los clubes en deuda con sus planteles, sumando una cifra que asciende a 260 millones de pesos argentinos.

Es por eso que Futbolistas Argentinos Agremiados emitió un comunicado anunciado un paro de actividades, solicitando que AFA "retenga y garantice" esa suma de dinero para cancelar los salarios adeudados.

"No se encuentran dadas las condiciones para dar comienzo a la segunda parte de los torneos", prevista para el 3 de marzo próximo, afirman los jugadores en la carta, al menos en lo que refiere a Primera División.

 

Montevideo Portal