Contenido creado por Luis Diego Silva
Más deportes
Bajo la suela

Fútbol de Salón: Los Abstemios de Mercedes a semifinales del Sudamericano

Los Abstemios de Mercedes clasificó a semifinales del Sudamericano de fútbol de salón tras dos triunfos y un empate. El equipo uruguayo enfrentará este viernes a Colorado de Sao Paulo buscando un lugar en el partido decisivo del torneo.

30.09.2016 09:47

Lectura: 2'

2016-09-30T09:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la ciudad brasileña de Santos se disputa desde el lunes el Campeonato Sudamericano de clubes de fútbol de salón en su región sur.

El último campeón uruguayo, Los Abstemios de Mercedes, selló este jueves su clasificación a las semifinales tras imponerse 5-2 a Simón Bolívar de Paraguay y quedar primero en su grupo.

En su debut los mercedarios habían derrotado a Ceará de Brasil por 6-1 mientras que en la segunda fecha habían empatado 0-0 con Andes Talleres de Argentina.

Los Abstemios cuenta esta temporada con un plantel de jugadores de varios puntos del país como Pando, Montevideo y Colonia, además por supuesto de la base de la capital sorianense.

Desde este viernes se jugarán las semifinales del torneo entre Simón Bolívar-Magallanes (18:00) y Abstemios-Colorado de Brasil.

El otro representante uruguayo en el certamen, Jave de Treinta y Tres, quedó eliminado después de tres derrotas en la fase de grupos.

Montevideo Portal