Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Va creciendo

Francia: Rennes venció 1-0 a Guingamp, su cuarta victoria al hilo en casa

Rennes venció 1-0 a Guingamp, su cuarta victoria al hilo en casa. Adama Diakhaby en tiempo de descuentos le dio la alegría y selló la victoria de su equipo

30.09.2016 20:05

Lectura: 2'

2016-09-30T20:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un gol en el tiempo de prolongación del delantero Adama Diakhaby permitió al Rennes encadenar su cuarta victoria como local, tras imponerse por 1-0 a un Guingamp que jugó los últimos 25 minutos con un hombre menos por la expulsión del centrocampista Moustapha Diallo.

La expulsión estuvo acompañada por un penalti que el Rennes no supo aprovechar para adelantarse en el marcador, tras ver cómo el portero sueco Karl-Johan Johnsson detenía la pena máxima lanzada por el polaco Kamil Grosicki.

Nada pudo hacer, sin embargo, el guardameta escandinavo para detener el remate de Adama Diakhaby, que anotó a los 92 minutos el definitivo 1-0 para el Rennes al culminar una contra conducida por el polaco Grosicki.

Con este resultado el Rennes se situó en la séptima posición, igualado a puntos con el París Saint Germain, que es cuarto, mientras que el Guingamp, que acumula ya dos derrotas consecutivas, cayó hasta la novena posición.

Octava Fecha

Viernes
Rennes 1 - Guingamp 0

Sábado
París Saint Germain - Burdeos
Caen - Toulouse
Dijon- Montpellier
Lille - Nancy
Metz - Mónaco
Nantes - Bastia

Domingo
Angers - Marsella
Niza - Lorient
Lyon - Saint-Etienne

Montevideo Portal l EFE

Montevideo Portal