Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Lo dejan guardado

Francia: Neymar no fue convocado para el partido contra Montepellier

El brasileño Neymar no estará en el partido de Liga. Se presume que Emery lo está reservando para el duelo contra Bayern Munich por Champions.

22.09.2017 10:29

Lectura: 2'

2017-09-22T10:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de una semana muy agitada en la interna del PSG por el conflicto entre Cavani y neymar, Unai Emery decidió no convocar al brasileño para el duelo contra el Montepellier.

Las especulaciones sobre la ausencia de Neymar son diversas. Por un lado se maneja una pequeña molestía muscular que el jugador habría sentido en los últimos entrenamientos.

Por otro lado se especula con que Emery lo esté reservando para el duelo de Champions que PSG debe enfrentar la próxima semana. Dicho partido es nada más ni nada menos que contra el Bayern Munich.

Ambas versiones no son contradictorias, y tal vez ante la más mínima molestia, el técnico prefirió ser conservador y cuidar la integridad física de una de sus máximas estrellas.

Atrás queda el problema por quién patea los penales, ya que la decisión tomada por el entrenador es que lo siga haciendo Cavani. Las estadísticas respaldan al técnico y al uruguayo.

Montevideo Portal