Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De la mano de Falcao

Francia: Mónaco venció 1-0 al Metz de visitante con nuevo gol de Falcao

El último campeón suma 3 triunfos en igual número de partidos, gracias a la producción ofensiva del delantero colombiano que lleva 5 goles convertidos.

18.08.2017 17:47

Lectura: 2'

2017-08-18T17:47:00-03:00
Compartir en

El colombiano Radamel Falcao proporcionó la victoria al Mónaco de visitante ante el Metz por 1-0 y situó a su equipo como líder provisorio de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

El choque del estadio Municipal de Saint-Symphorien inauguró una nueva sesión en el torneo galo. El campeón sufrió para salir con los tres puntos ante el Metz, que cuenta sus encuentros por derrotas.

Mantuvo el tipo el equipo local hasta el minuto 78, cuando un gran pase del argelino Rachid Ghezzal, que saltó al campo en la segunda parte, fue aprovechado por Falcao, que superó a los centrales y batió al meta.

Falcao es una garantía para el conjunto monegasco. En plena agitación por el futuro de Kylian Mbappe el sudamericano asume el liderazgo a los 31 años. Acumula Falcao cinco goles en tres partidos.

El Mónaco se sitúa como líder provisorio de la competición con nueve puntos a expensas del Lyon, el París Saint Germain, el Marsella y el Saint Etienne, que pueden alcanzar los mismos si salen con victoria de sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

RESULTADOS

Viernes
Metz 0 - Mónaco 1

Sábado
Lyon - Burdeos
Montpellier - Estrasburgo
Niza - Guingamp
Rennes - Dijon
Saint-Etienne - Amiens
Troyes - Nantes

Domingo
Lille - Caen
Marsella - Angers
París Saint Germain - Toulouse