Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Accidentado

Fractura de tabique para Romero. Hugo Silveira con esguince de codo

El Colo será baja en el partido de Nacional ante River Plate por el festejo del primero de los goles de Brian Lozano contra Liverpool.

27.03.2017 08:47

Lectura: 2'

2017-03-27T08:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El 3-0 de Nacional sobre Liverpool en el Parque Viera fue un partido en el que la sanidad tricolor tuvo mucho trabajo, y en uno de los casos de manera insólita.

Santiago Romero, quien fue a abrazar a sus compañeros en la celebración del primer tanto de la tarde, fue alcanzado por la suela del botín izquierdo de Diego Polenta en su rostro de forma accidental y sufrió fractura de tabique nasal, más allá de que luego completó los 90 minutos en cancha.

El Colo fue operado con éxito este lunes de madrugada y será baja el miércoles ante River Plate.

Otro que terminó maltrecho fue Hugo Silveira. El ariete albo, quien había sido duda en la semana tras algunos días trabajando de manera diferenciada, sufrió un esguince en su codo izquierdo tras una desafortunada jugada en la que cayó mal. La buena novedad es que se descartó cualquier otro tipo de lesión ósea.

Nacional volverá a jugar este miércoles a las 16 horas en el Parque Viera ante River Plate, con Kevin Ramírez y Santiago Romero descartados, y Tabaré Viudez y Hugo Silveira en duda. Luego, los tricolores volverán a jugar el sábado ante Boston River en el Centenario, en la que será su última presentación antes del clásico.

Montevideo Portal