Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Un clásico empate

Femenino: Peñarol y Nacional igualaron sin goles en clásico del Méndez Piana

La más clara de un cotejo parejo la tuvo la aurinegra Edrit Viana que a los 21' no pudo concretar un penal a su favor, siendo atajado por Fernanda Iglesias.

08.10.2017 14:06

Lectura: 2'

2017-10-08T14:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol y Nacional igualaron 0-0 en el Parque Méndez Piana, en el clásico por el torneo Clausura del fútbol femenino, en un partido entretenido, donde las defensas se impusieron sobre los ataques.

La jugada más clara de un cotejo parejo la tuvo la aurinegra Edrit Viana que a los 21' no pudo concretar un penal a su favor, siendo atajado de gran manera por Fernanda Iglesias, que ahogó el grito de gol rival.

Este partido correspondió la primera fase del torneo Clausura, donde se juega en la modalidad todos contra todos a una ronda (siete equipos), en la cual el primero clasifica al cuadrangular final (por ahora Colón) y el resto va a playoffs, buscando su lugar en esa instancia.

Con este empate, Peñarol se mantiene primero de la anual, cuatro puntos arriba de los albos y con un partido menos jugado. El apertura fue ganado por las mirasoles.

Previo a este duelo se jugó el clásico de sub-19, donde las carboneras triunfaron sobre las tricolores por 1-0 con gol convertido por Mayra Casal.

Montevideo Portal