Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Un pase de comedia

Ex arbtiro internacional Pablo Lunati desaforado por el triunfo de River en la Libertadores

"Toma hijo, toma de papa" intentó gritar con su desgastada voz mientras lanzaba la fruta (con mucho pepino predominante) en el escritorio del relator de Boca.

22.09.2017 18:13

Lectura: 2'

2017-09-22T18:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El triunfo de River Plate por 8-0 ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores desató una alegría descontrolada en los hinchas millonarios que se traslado más tarde a la pantalla chica.

Pablo Lunati, el ex arbitro internacional de del fútbol argentino devenido en panelista partidario de River en el programa de TyC Sports, "No Todo Pasa", disfrutó a rienda suelta el triunfo protagonizando un instante propio de una película cómica de baja monta.

El "Loco" ingresó al estudio minutos después de finalizado el partido, completamente afónico y con un cajón de verduras en sus hombros y se dirigió a donde estaba sentado Daniel Mollo, el histórico relator de Boca Juniors en Argentina.

"Toma hijo, toma de papa" intentó gritar con su desgastada voz mientras lanzaba la fruta (con mucho pepino predominante) en el escritorio frente al relator.

"Hoy podríamos haber hecho 24, pero tranquilos que falta poco" dijo más tarde Lunati y agregó: "felicítalo a Chavez (ex jugador de Boca ahora en el equipo boliviano) y le avisan que no hay que hablar antes de los partidos"

También tiró: "que la cancha de River es fría, ésta es fría. Las Pelotas es fría".

Mirá la actuación imperdible de Lunati en TyC Sports:

Montevideo Portal