Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se mueven los nuestros

Europa League: ganó la Fiore con 3 uruguayos y jugó Velázquez en Braga

Fiorentina, con tres uruguayos como titulares, ganó 3-1 en su visita al Slovan Liberec y lidera el grupo J de la Europa League en solitario. Emiliano Velázquez jugó los 90 minutos en el 1-1 del Sporting Braga en Turquía.

20.10.2016 16:04

Lectura: 2'

2016-10-20T16:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiorentina de Matías Vecino, Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo se impuso 3-1 al Slovan Liberec en República Checa y llegó a siete puntos al cabo de la tercera fecha del grupo J de la Europa League. Vecino y Olivera disputaron todo el encuentro y Cristóforo los primeros 62 minutos.

Kalinic a los 8’ y 23’ marcó para el equipo italiano, Sevcik descontó a los 58’ y Babacar elló el resultado a los 70’ para la Fiore, que dejó último con apenas un punto a su rival de turno. Comparten el segundo puesto con cuatro unidades Qarabag de Azerbaiyán y PAOK de Grecia, luego del 2-0 sufrido por los griegos como visitantes.


All Goals HD - Liberec 1-3 Fiorentina - 20-10-2016 por livescoreIn

En el grupo H el Sporting Braga empató 1-1 ante Konyaspor en Turquía con Emiliano Velázquez jugando todo el partido. El bosnio Deni Milosevic puso a ganar a los anfitriones a los 9’ y a los 55’ cayó el empate del egipcio Koka para el elenco visitante, que tiene dos puntos, dos menos que su rival de turno. Shakhtar Donetsk manda con nueve tras golear 5-0 al Gent de Bélgica, que marcha último con uno.

En el K, Inter de Milán sumó sus primeros puntos y se prendió a la pelea. El equipo de Frank de Boer se impuso 1-0 al Southampton gracias a un golazo de Antonio Candreva a los 68’ y se puso a una unidad del conjunto inglés, que comparte el segundo puesto con el Hapoel Be’er Sheva. Los israelíes perdieron 1-0 en casa con Sparta Praga, que encabeza el grupo con seis.

Montevideo Portal