Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
No le hizo precio

España: Villareal no perdonó a Las Palmas de Mauricio Lemos y le ganó 4-0

Las Palmas siguen en caída libre al encadenar su quinta derrota seguida, mientras que el "submarino amarillo" alcanzó su tercera victoria al hilo

22.10.2017 11:15

Lectura: 2'

2017-10-22T11:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Villarreal se impuso por 4-0 a Las Palmas, en la tercera victoria consecutiva en Liga de los castellonenses desde la llegada de Javi Calleja al banquillo, mientras que los canarios siguen en caída libre al encadenar su quinta derrota seguida.

La llegada de Pako Ayestarán sigue sin surtir efecto en el conjunto insular, que tras una buena primera parte se vino abajo en la segunda, en la que llegaron los goles del equipo de La Plana.

El conjunto castellonense arrancó imponiendo un dominio absoluto ante los canarios, que además perdieron por un problema muscular, a las primeras de cambio, a Ousmanne que fue suplido por el francés Remy.

Nada más reanudarse el segundo tiempo se adelantó el Villarreal en el marcador por mediación, como no, de Bakambu quien anotó de esta forma su sexto tanto en los tres últimos partidos de Liga.

El gol dio mayor tranquilidad al cuadro de Javi Calleja, que se hizo con el control del partido ante un rival inofensivo con un Vitolo desaparecido y un Viera menos participativo.

Al Villarreal le bastó con muy poco para tumbar definitivamente al equipo isleño. A los 63 minutos, el ariete colombiano Carlos Bacca, en una gran acción individual, estrelló su remate en el larguero y dos minutos después estuvo más afortunado Mario Gaspar, quien recuperó un balón en el pico del área y con un zurdazo raso puso el 2-0.

Para colmo de desgracias, Ximo Navarro se marcaba en propia puerta poco después y dejaba el partido visto para sentencia en el ecuador del segundo tiempo.

Con la suerte del choque ya resuelto, el partido se abrió en su tramo final y fueron numerosas las llegadas a las dos áreas, redondeando el Villarreal su goleada con un tanto de Sansone en la última acción del encuentro.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal