Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Arranque positivo

España: Valencia derrotó 1-0 a Las Palmas con gol del italiano Zaza

En el otro partido de la jornada, Leganés derrotó por 1-0 al Deportivo Alavés con gol de Gabriel a los 24', en un partido de mucha paridad.

18.08.2017 19:28

Lectura: 2'

2017-08-18T19:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Valencia arrancó con buen pie la nueva temporada tras imponerse por 1-0 a Las Palmas, en un encuentro en el que fue mejor que su rival y jugó en superioridad numérica durante una hora por la expulsión de Halilovic.

Los de Marcelino ofrecieron una buena imagen ante la atenta mirada del máximo accionista del club, Peter Lim, quien volvía a pisar Mestalla 15 meses después y vio ganar a su equipo, quien pudo obtener una victoria mucho más amplia de haber estado mas acertado en las numerosas ocasiones de gol que desperdició.

Tras diez minutos iniciales de tanteo, fue el Valencia el que comenzó a prodigarse con más peligro en el área rival. Zaza tuvo la primera gran ocasión, tras recuperar un balón en el área, pero Chichiloza le ganó la partido en el mano a mano.

El meta del conjunto canario se lució de nuevo en una internada del joven lateral Nacho Vidal, aunque en el ecuador del primer acto no llegó al colocado disparo raso desde la frontal de Zaza, tras una gran acción de Carlos Soler, que supuso el 1-0.

El partido se torció aún más para el cuadro insular cuando a la media hora, el colegiado Gil Manzano expulsó con cierta rigurosidad a Halilovic con roja directa tras una fuerte entrada a Gayá.

El Valencia acusó el desgaste físico conforme avanzó la segunda parte, pero el dominio canario era infructuoso, sin apenas verticalidad, mientras que los de Marcelino salían poco a la contra pero con mucho peligro, aunque la falta de acierto en el remate les privó de aumentar su ventaja pero no de sumar los tres primeros puntos de la temporada.

En Las Palmas Mauricio Lemos jugo de volante de contención hasta el minuto 78' cuando fue sustituido por Javi Castellano.

En el otro partido de la jornada, Leganés derrotó por 1-0 al Deportivo Alavés con gol de Gabriel a los 24'

Montevideo Portal