Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Bien arriba

España: Sevilla venció 4-2 al Osasuna y quedó a un punto del Real Madrid

Los de Sampaoli siguen cumpliendo una gran actuación y ahora ganaron con un doblete de Vicente Iborra, Franco Vázquez y Pablo Sarabia.

22.01.2017 12:48

Lectura: 2'

2017-01-22T12:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Sevilla acabó la primera vuelta de La Liga Santander con su récord histórico de puntos y resistiendo el pulso por el liderato al ganar al colista Osasuna en El Sadar por 3-4 tras dos remontadas.

El conjunto local, que sigue sin ganar en casa en toda la temporada en Liga, se adelantó en dos ocasiones con goles de Sergio León e Iborra, en propia puerta, pero el equipo de Jorge Sampaoli remontó con dos goles de Iborra y otro de Vázquez en el minuto 80.

Sarabia hizo el 2-4 en primer minuto del tiempo añadido, pero un gol de Kenan en el minuto 93 dejó el definitivo 3-4, una victoria que permite al Sevilla seguir peleando por el primer puesto y deja a Osasuna con solo 9 puntos en la primera vuelta.

Sobre un césped en mal estado (Osasuna tenía previsto cambiarlo hace dos semanas pero no pudo por las adversas condiciones meteorológicas), ambos equipos pelearon un partido equilibrado y de mucha intensidad.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal