Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se sacó la espina

España: Real Madrid volvió al triunfo ante el Deportivo Alavés en Vitoria

Dani Ceballos, que debutó como titular en los meregues, marcó los dos goles que dieron la ajustada victoria a su equipo, que mereció más

23.09.2017 13:32

Lectura: 2'

2017-09-23T13:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Deportivo Alavés (1-2).

Fue un encuentro en el que la escuadra de Zidenide Zidane trenzó numerosas jugadas y que creo varias ocasiones como para haber concluido con un marcador mayor a favor, pero la falta de puntería marcó el desarrollo de un envite en el que el Alavés estrelló dos balones en el palo y el Madrid, otro.

A los diez minutos de partido, el Real marcó el primer tanto en una de sus primeras aproximaciones, cuando Marco Asensio, que se internó por la banda izquierda, dio un pase atrás para que Dani Ceballos, que debutaba como titular, ajustara su disparo a la base del palo izquierdo de la meta de Fernando Pacheco y poner el 0-1.

Alavés consiguió llevar a buen puerto uno de sus contraataques para igualar el choque en el minuto 39 a través de un remate de cabeza de Manu García a pase de Munir, que fue imparable para Navas y que supuso el primer tanto albiazul en la temporada 2017-18.

Poco duró la alegría en la entregada afición alavesista ya que en la jugada posterior, una falta de entendimiento entre Pacheco y la defensa local propició que el balón le quedara franco a Ceballos que buscó el hueco para superar a la zaga alavesa y puso el 2-1 con que se fue el partido.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal