Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Unos mucho, y otros...

España: Real Madrid venció 2-1 a Celta y el Atlético empató con Leganés

Real Madrid venció 2-1 a Celta con goles de Morata y Kroos en la segunda fecha de la Liga Española. Eibar venció al Valencia 1-0 de local y Atlético de Madrid no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al Leganés.

27.08.2016 17:23

Lectura: 3'

2016-08-27T17:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

No había brillado el alemán Toni Kroos, quien sin embargo salió al rescate del Real Madrid con un gran remate desde el borde del área a nueve minutos del final para dar el triunfo al conjunto merengue ante un durísimo Celta de Vigo, que mejoró la imagen respecto a su debut con derrota frente al Leganés.

Con velocidad comenzó a llegar el local y a probar la firmeza de Sergio, que llegó a rozar un disparo de Bale que terminó dando en el caño. En dos arreones se olía el gol y llegó a los 15' del complemento con un error del arquero del Celta en la salida de jugada. El balón le cayó a Modric y la defensa descolocada no pudo evitar la ocasión de Asensio, que picó la pelota sin éxito, pero apareció Morata para convertir en su vuelta al Bernabéu.

Cuando merecía el segundo el Real Madrid llegó un castigo inesperado, siete minutos después del 1-0. Apareció Guidetti en el balcón del área para dejar el esférico a Orellana, que culminaba su gran partido con un disparo de derecha con una trayectoria que sorprendió a Casilla.

Ya no quedaban más opciones para el Real Madrid que volcarse por el gol. A nueve del final Kroos se disfrazó de salvador con un disparo lleno de calidad que dio el triunfo. El Celta murió de pie buscando hasta el último segundo un empate que no llegó.

Más tarde, Atlético de Madrid tuvo que conformarse con un pálido 0-0 en su visita al recién ascendido Leganés, que llegó a cuatro puntos. Fue el segundo empate en dos presentaciones para el conjunto rojiblanco, que al igual que en su estreno ante Alavés tuvo a Diego Godín jugando los 90 minutos y a José María Giménez entre los suplentes.


Segunda Fecha Liga de España

Real Betis 0 -Deportivo La Coruña 0
Espanyol 2 -Málaga 2
Osasuna 0- Real Sociedad 2
Eibar 1 - Valencia 0
Real Madrid 2 - Celta de Vigo 1
Leganés 0-0 Atlético de Madrid

Domingo 28 de agosto

Las Palmas - Granada
Deportivo Alavés - Sporting Gijón
Athletic de Bilbao - Barcelona
Villarreal - Sevilla

 

Montevideo Portal