Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Lo frenó

España: Granada y Málaga igualaron 1-1 abriendo la decimoquinta fecha

Granada y Málaga igualaron 1-1 abriendo la decimoquinta fecha. Michael Santos y Federico Ricca estuvieron en el banco pero no vieron acción. Los malagüeños venían de seis triunfos consecutivos en La Rosaleda.

09.12.2016 19:05

Lectura: 2'

2016-12-09T19:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Granada frenó la buena racha del Málaga en La Rosaleda (seis victorias consecutivas), se llevó un punto de su visita al feudo malaguista (1-1) y ha sumado cuatro en las dos últimas jornadas.

El Granada comenzó bien plantado sobre el terreno de juego, dominó en muchos momentos y con alguna llegada por las bandas creó peligro a la línea defensiva del Málaga, que, como viene siendo habitual, se mostró excesivamente blanda y dubitativa.

El Málaga intentó quitarse el dominio con más fuerza en el centro del campo, donde Ignacio Camacho intentó ocupar más espacio y dirigir el juego de su equipo.

Un centro por la derecha del lateral venezolano Roberto Rosales lo cabeceó Camacho, solo en el área pequeña, por la izquierda del guardameta Ochoa y firmó el 1-0.

La segunda parte se inició como la primera, con dominio visitante y una acción del delantero ucraniano Kravets, de cabeza, sonó a gol, aunque su remate rozó el poste derecho.

El partido se fue nivelando poco a poco con un Málaga presionando más arriba, en campo contrario, que dificultaba la salida del balón del Granada.

El Granada sufría, pero el Málaga no sentenciaba, incluso con gol anulado a Sandro, por claro fuera de juego.

El equipo granadino estaba casi ausente y solo creaba peligro en las faltas laterales. Así llegó el empate, con un cabezazo de Kravets adelantándose a Mikel Villanueva.

El Málaga tocado, se fue a por la victoria y Ochoa fue el revulsivo, el salvador, con una parada antológica a remate de cabeza de Diego Llorente, en el área pequeña, y otro gol anulado al propio Llorente, en el tiempo añadido por fuera de juego.

Fecha 15

Resultados

Viernes

Málaga 1 - Granada 1

Sábado
Osasuna-Barcelona
Real Sociedad-Valencia
Las Palmas-Leganés
Real Madrid-Deportivo

Domingo
Eibar-Alavés
Celta-Sevilla
Espanyol-Sporting
Betis-Athletic

Lunes:
Villarreal-Atlético de Madrid

Montevideo Portal