Fútbol Internacional

Lo esperado

España: Espanyol venció al Granada por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes

Dos goles visitantes en los compases iniciales del choque, uno del brasileño Leo Baptistao y otro del portugués Rubén Vezo en propia meta, sellaron el juego
19.05.2017 19:07

Espanyol alcanzó la octava posición de la tabla al vencer en el Nuevo Los Cármenes por 1-2 al Granada, ya descendido desde hace varias jornadas y que acaba la temporada como colista de la Liga y sumando ocho derrotas consecutivas.

Dos goles visitantes en los compases iniciales del choque, uno del brasileño Leo Baptistao y otro del portugués Rubén Vezo en propia meta, pusieron el partido de cara para los visitantes, mientras que el tanto local fue marcado, también en el primer tiempo, por el brasileño Andreas Pereira.

Los ocho primeros minutos resumen a la perfección la esperpéntica y desastrosa temporada del conjunto dirigido por Tony Adams, que cierra su periplo como técnico rojiblanco con siete derrotas en siete encuentros y que ante el Espanyol formó con una defensa de tres centrales y dos carrileros, dibujo utilizado por Lucas Alcaraz y que el inglés criticó cuando le sustituyó.

En el primer ataque visitante, David Lombán quiso despejar de tacón un balón dentro del área y lo que hizo fue dejarlo en la línea de gol, donde Baptistao marcó. En la segunda llegada del Espanyol, un centro del brasileño fue despejado hacia su propia meta por Vezo (0-2, 8').

El Granada fue capaz de reaccionar porque los visitantes se relajaron y porque tiene a Andreas Pereira, el jugador más destacado y más regular del equipo durante esta campaña caótica.

El brasileño puso a prueba por primera vez a Diego López al cuarto de hora, mientras que antes del ecuador del primer tiempo marcó el 1-2 con un tiro colocado y lejano, diana que contó con la colaboración del meta.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Cargando...