Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Volver a ganar

España: Espanyol venció 3-1 al Granada, tras tres fechas sin festejar

José Antonio Reyes, Pablo Piatti y Marc Navarro los goles de la cómoda victoria en el Cornellà-El Prat. Los blanquiazules fueron superiores todo el cotejo

21.01.2017 11:21

Lectura: 2'

2017-01-21T11:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Espanyol volvió a ganar tres jornadas después con un triunfo cómodo frente al Granada en Cornellà-El Prat por 3-1 justo gracias a la mayor inspiración y entrega de los blanquiazules.

La intensidad y el hambre del Espanyol tuvo su recompensa pronto. El anfitrión controlaba el balón y el ritmo. José Antonio Reyes culminó el trabajo y puso el primer gol de la mañana en el minuto 11 con un disparo de calidad que entró por la escuadra. Imparable para el mexicano Ochoa.

El guión parecía claro, aunque una acción de estrategia lo rompió. En el minuto 22, una falta sobre la línea de la frontal del área supuso el empate. Pereira engañó a la barrera y disparó cuando la muralla del Espanyol saltó. La pelota entró con facilidad en la meta de Diego López.

Pese a que el tanto igualó el marcador, el protagonista era el anfitrión. Su intensidad se había rebajado, pero la apuesta de juego de bandas y velocidad seguía siendo efectiva. La defensa del Granada estaba apurada. Y, de hecho, en el 32 llegó el 2-1 gracias a Piatti desde el punto de penal, con asistencia de Jurado.

Lucas Alcaraz intentó revitalizar a su equipo con dos cambios al descanso: entraron Gabriel y Ponce por Boga y Tabanou. Aunque no había fórmula para frenar al Espanyol. Marc Navarro, que debutaba en Primera, puso el 3-1 en el 48 con un excelente latigazo desde el vértice derecho del área.

El conjunto andaluz era inofensivo y no daba signos de poder revertir la situación. A medida que el reloj iba avanzando, las revoluciones del conjunto local descendían. No había riesgo de perder los tres puntos y el técnico blanquiazul ni siquiera agotó el tercer cambio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o4qcq_l2vRE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

RESULTADOS, POSICIONES, GOLEADORES

Montevideo Portal