Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Gritos de desahogo

España: Doblete de Luis Suárez para el Barcelona que le ganó a Espanyol 3-0

Dos errores increíbles de la defensa generaron las anotaciones del uruguayo que rompió la sequía. Rakitic había anotado el segundo.

29.04.2017 16:58

Lectura: 2'

2017-04-29T16:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Barcelona superó como visitante al Espanyol por 3-0, en una nueva edición del clásico catalán disputado en el RCDE Stadium.

El primer tiempo no presagiaba de ninguna forma el final que tendría el partido. Los primeros 45 minutos fueron muy chatos en cuanto a la producción futbolistica, pero parecía que el Espanyol al menos controlaba a su rival. Messi sin poder desnivelar y Suárez practicamente como una figura nominal adelante preocupaban a Luis Enrique. 

Pero todo cambiaría en la segunda mitad y en principio debido a un error en la defensa del local. Pasaron cinco partidos sin convertir pero el gol de Luis Suárez apareció. A los 50 minutos un mal pase atrás de Javi López fue interceptado por el delantero salteño quien no perdonó a Diego López, puso el 1-0 y cambió el partido.

A los 76 minutos y tras una gran jugada individual de Lionel Messi, Ivan Rakitic fue el que anotó el segundo tanto para los dirigidos por Luis Enrique que practicamente sentenciaba el encuentro. Pero diez minutos más tarde, a cuatro del final, ocurrió otro horror de la defensa del Espanyol y una vez más el uruguayo no perdonó.

Doblete del uruguayo para la victoria final del Barcelona por 3-0 en el derby de Cataluña y que lo vuelve a poner a la misma altura que el Real Madrid en la tabla de posiciones, aunque los merengues aún deben un encuentro. 

Cuando faltan tres encuentros solamente para el final de La Liga (cuatro para el Madrid), Barcelona y Real Madrid lideran con 81 puntos, seguidos por el Atlético Madrid con 71. 

Montevideo Portal