Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Otra vez el Pistolero

España: Barcelona derrotó 3-0 al Osasuna con un gol de Luis Suárez en El Sadar

Barcelona derrotó 3-0 al Osasuna con gol de Luis Suárez y dos del argentino Lionel Messi. Los culé llegaban tras empatar en tres juegos al hilo. El salteño suma diez goles en la Liga e igualó a Cristiano Ronaldo en la segunda posición del Pichichi que encabeza Messi.

10.12.2016 10:53

Lectura: 2'

2016-12-10T10:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El partido comenzó con Barcelona dominante, poniendo el juego en cancha rival y tratando de hacer pesar su juego ofensivo para abrir diferencias.

Osasuna trató de defenderse y zafó de tres chances claras de sufrir la caída de su arco, dos por intermedio de Luis Suárez y otra por Messi

Este último no pudo definir bien una gran asistencia del Pistolero y perdió el duelo con el arquero que dejó el juego 0-0.

Pero sería el propio Suárez el encargado de abrir la cuenta en El Sadar, cuando a los 59' culminó una estupenda jugada colectiva, propia del juego culé, que inició Messi, asistiendo a Jordi Alba y este tocó al gol al salteño que infló las redes una vez más.

Este es el décimo tanto del uruguayo en la Liga, que lo lleva al segundo lugar de la tabla de goleadores junto a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien no podrá sumar en esta fecha al quedar fuera de la convocatoria para el partido del equipo meregue ante el Deportivo La Coruña.

El segundo del Barcelona llegó a los 72' cuando otra gran combinación de los visitantes por izquierda, finalizó encontrando a Messi ingresando por el centro del área y este de primera amplió diferencias.

A los 92' apareció nuevamente Lionel Messi que con una joyita fue limpliando gente por el camino y definió cruzado para ponerl el 3-0 final con el que Barcelona volvió a sumar de a tres.

Fecha 15

Resultados

Viernes
Málaga 1 - Granada 1

Sábado
Osasuna 0 - Barcelona 3
Real Sociedad-Valencia
Las Palmas-Leganés
Real Madrid-Deportivo

Domingo
Eibar-Alavés
Celta-Sevilla
Espanyol-Sporting
Betis-Athletic

Lunes
Villareal-Atlético de Madrid

Montevideo Portal