Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Empezó con todo

Eredivisie: PSV venció 3-2 al AZ Alkmaar, con un golazo de Gastón Pereiro

Pereiro a los 48' recibió un balón en tres cuartos de cancha, lo tiró por el costado de un defensa, corrió por el otro para limpiarlo y definió cruzado al gol

12.08.2017 15:31

Lectura: 2'

2017-08-12T15:31:00-03:00
Compartir en

El PSV Eindhoven arrancó con el pie derecho su camino en la liga holandesa tras derrotar al duro AZ Alkmaar por 3-2, anotando su primer gol de la nueva temporada el uruguayo Gastón Pereiro.

El partido disputado en el Philips Stadion, comenzó con el local sufriendo un revés de entrada cuando Dabney Dos Santos abrió la cuenta a los 18', lo que les puso el encuentro cuesta arriba.

Pero allí los dirigidos por Philip Cocu reaccionaron y comenzaron a mandar en la cancha, logrando empatar el encuentro de la mano de Hirving Lozano a los 31'.

El toque de calidad del partido lo dio el ex tricolor, Gastón Pereiro a los 48' cuando recibió un balón en tres cuartos de cancha, lo tiró por el costado de un defensa y el corrió por el otro para limpiarlo de su camino y definió cruzado para lograr el 2-1 parcial

Marco Van Ginkel puso el 3-1 a los 76' para el PSV, mientras que el AZ descontó a los 81' por medio de Weghorst, aunque no le dio para el embate final.

Buen arranque de temporada entonces para el equipo del uruguayo que arrancó ganando y con Pereiro haciendo delirar a los hinchas.