Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Retoques varios

Eliminatorias: Uruguay viaja esta tarde a Perú con cuatro cambios

Muslera, Giménez, Tata González y Luis Suárez volverán a la titularidad el martes en Lima.

26.03.2017 09:32

Lectura: 2'

2017-03-26T09:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección uruguaya entrenó este sábado en el Complejo Uruguay Celeste y el entrenador, Óscar Washington Tabárez, perfiló el equipo con cuatro variantes respecto a la alineación que comenzó jugando el pasado jueves en el 1-4 a manos de Brasil.

Además de los cambios cantados de Fernando Muslera y Luis Suárez, quienes volverán tras cumplir una fecha de suspensión, retornarán José María Giménez y Álvaro González, saliendo Martín Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos y Diego Rolan.

Muslera; Maximiliano Pereira, Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Tata González, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Suárez y Edinson Cavani serán los 11 celestes para visitar a un necesitado conjunto incaico.

Perú, que marcha octavo a ocho puntos de Uruguay tras empatar 2-2 ante Venezuela en Maturín, está a cinco puntos del quinto y necesita ganar para mantener vivas sus posibilidades hasta las últimas fechas, al menos desde lo matemático.

Tras la práctica matutina dominguera, la Celeste viajará a las 16 horas rumbo a Perú y se hospedará en el Hilton Lima Miraflores. El partido, que cerrará la 14.ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, será el martes a las 23:15 de Uruguay.

Montevideo Portal