Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A los viejos pagos

El uruguayo Emiliano Velázquez deja el Atlético de Madrid y retorna al Getafe

El uruguayo que tenía ofertas del Rayo Vallecano y Sporting Braga de Portugal (donde jugó la pasada temporada), se decidió para volver a un club que ya conoce.

23.07.2017 12:49

Lectura: 2'

2017-07-23T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El zaguero del Atlético de Madrid, Emiliano Velázquez llegará al Getafe en calidad de cedido para jugar la próxima temporada de la Liga Española en pos de tener continuidad, algo que iba a ser muy difícil en el equipo del "Cholo" Simeone.

Velázquez ya pasó el reconocimiento médico y este lunes ya se incorporará a los entrenamientos con su nuevo club, ya que el viernes pasado había abandonado las instalaciones del Madrid para negociar su futuro.

El uruguayo que tenía ofertas del Rayo Vallecano y Sporting Braga de Portugal (donde jugó la pasada temporada), se decidió para volver a un club que ya conoce como el Getafe, donde actuó del 2014 al 2016.

En la primera el ex Danubio de 23 años tuvo un gran rendimiento pero en la segunda no logró repetir ese nivel de excepción.

Es el quinto central de la plantilla de su nuevo equipo, así que es posible que haya alguna salida antes del inicio del campeonato

Montevideo Portal