Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Vio la luz

El tricolor Hugo Silveira fue liberado y el caso entró en etapa de presumario

Fue descartado por Lasarte para viajar a Paraguay. Su caso seguirá abierto y en etapa de investigación hasta llegar a una resolución definitiva.

19.01.2017 18:30

Lectura: 2'

2017-01-19T18:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero de Nacional, Hugo Silveira, fue liberado y el caso está en etapa de presumario por el altercado que tuvo el pasado martes en su barrio de residencia y que terminó con una denuncia penal.

Si bien Lasarte ya lo había descartado para el viaje a Paraguay para jugar un amistoso ante Olimpia de Paraguay, el jugador no deberá pasar otra noche detenido como sucedió el pasado miércoles.

La decisión de la jueza penal de 2º turno Marcela Vargas se dio tras recabar las declaraciones de los implicados, para lo cual el denunciante concurrió este jueves a la sede judicial luego de estar hospitalizado por lesiones.

De esta forma seguirán las investigaciones del caso en pos de la resolución final, pero Silveira ya podrá integrarse a los entrenamientos desde este viernes, ya sin sus compañeros que estarán en viaje.

"Hugo, que es una persona de bien y siempre está del lado del más bueno, lo que hizo fue defenderse", había declarado su representante Mario Fernández.

Montevideo Portal