Contenido creado por Luis Diego Silva
Danubio
El signo de Leo

El presidente de Huracán de Parque Patricios se reunió con Leonardo Ramos

Huracán de Parque Patricios viene por Leonardo Ramos para que sea su entrenador desde 2017. El entrenador de Danubio también está en carpeta de Peñarol para la próxima temporada

06.12.2016 15:41

Lectura: 2'

2016-12-06T15:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde hace un par de meses el nombre de Leonardo Ramos se instaló entre los candidatos a dirigir a Peñarol en el 2017, con llamada del presidente Damiani incluida a Óscar Curutchet.

El actual técnico de Danubio, que ya fue campeón con el equipo de la Franja y peleó el título del Uruguayo Especial hasta la penúltima fecha, es pretendido no solo por los aurinegros sino que ahora se sumó un equipo argentino.

Este martes tras la reunión de la Liga Sudamericana de Clubes, el presidente de Huracán de Parque Patricios, Alejandro Nadur, se entrevistó con Ramos en Montevideo para conversar sobre la posibilidad de que ser el DT del Globo.

El directivo trasladará lo conversado con el entrenador a la directiva de su club y allí se tomará una decisión.

Leo Ramos ya dirigió en Argentina a Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Colegiales de Munro y Nueva Chicago, todos en el ascenso.

De esta manera se presenta un abanico de posibilidades para el entrenador. Peñarol, Huracán y también la de seguir en Danubio, que aún podría ingresar a la Libertadores 2017 según las últimas novedades de Conmebol.

Montevideo Portal