Mirá."/>
Contenido creado por Belén Fourment
Curiosidades
La plancha al pecho

El descargo de Bou tras la conquista de Racing

Gustavo Bou, figura del Racing campeón, se vengó con mucha clase de un periodista que lo atacó durante todo el semestre. "No sé cómo te da la cara para venir a pedirme disculpas después de todo lo que hablaste de mí", le dijo en una entrevista tras la consagración. Mirá.

15.12.2014 13:41

Lectura: 2'

2014-12-15T13:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Por favor, que la dirigencia haga algo con Cocca, no puede jugar Bou de titular. Es muy evidente esto ya", publicó el periodista Flavio Azzaro -empleado de América TV y de Radio La Red e hincha fanático de Racing- el 4 de setiembre en Twitter. En la noche del domingo pasado, cuando el equipo de Avellaneda salió campeón, se tuvo que retractar.

Cuando terminó el partido, Azzaro esperó a que Bou terminara de sacarse una foto para darle la mano y ofrecerle sus disculpas. La respuesta del futbolista fue durísima.

Si bien aceptó el saludo, le contestó: "Te acepto las disculpas porque soy persona". "Si vos sos hincha de Racing y hablás de esa manera me dolía", le manifestó.

"No sé si mirarte a la cara", disparó Bou, quien finalizó orgulloso de haber mostrado su valor en el campo y diciendo: "No sé cómo te da la cara para venir a pedirme disculpas después de todo lo que hablaste de mí. Pero te lo digo bien, de corazón".

Montevideo Portal