Contenido creado por Luis Diego Silva
Motor
Motor recalentado

El audio de Fernando Alonso molesto con su equipo

"Nunca en mi vida corrí con tan poca potencia", dijo el español, que abandonó a una vuelta del final en el GP de Bahrein.

16.04.2017 19:00

Lectura: 2'

2017-04-16T19:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda, no pudo finalizarf la carrera por la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1 al averiarse el motor de su coche a una vuelta y media del final este domingo.

"Al final nos retiramos por algún problema en el motor. Pero durante toda la carrera la velocidad en las rectas era muy poca". Estuvimos ahí, rodando el 11 o el 12, pero no fuimos capaces de sacar más de este gran premio", dijo el piloto español en zona mixta.

"Durante la carrera había veces que por el retrovisor veía a pilotos a 300 o 400 metros. Luego, tras mirar el volante y escuchar algunas instrucciones, volvía a mirar y al frenar ya estaban pegados", añadió el bicampeón español, que durante la carrera llegó a decir por radio a su equipo: "Nunca en mi vida corrí con tan poca potencia".

"Tenemos que tener un pelín de paciencia y esperar mejoras para las próximas carreras. Las tres o cuatro siguientes carreras van a ser complicadas. Ahora llegamos a Rusia, en done el motor cuenta mucho. Espero que en Barcelona, sin tantas rectas, seamos más competitivos", agregó.

Montevideo Portal