Contenido creado por José Luis Calvete
Curiosidades
Las cámaras no paran

El Día Después: curioso festejo de Suárez y saludo "con huevo" Ramos-Sampaoli

El banco del Barcelona, con Suárez incluido, explotó en risas con el gol de Aleix Vidal. Sergio Ramos saludó a Sampaoli por ser “gente con huevos”.

17.01.2017 09:09

Lectura: 2'

2017-01-17T09:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El 5-0 del Barcelona sobre Las Palmas se vio coronado por el gol de Aleix Vidal, un lateral derecho que llegó desde el Sevilla y que no anotaba desde mayo de 2015, cuando vestía la casaca de su ex equipo.

A Vidal le tocó volver a festejar el sábado en el Camp Nou y su conquista generó carcajadas cómplices en el banco culé. Entre los jugadores que sonreían animadamente estaba Luis Suárez, que había salido un rato antes con el partido liquidado tras marcar un doblete.

Al otro día el Sevilla dio la nota venciendo 2-1 al Real Madrid en un partido lleno de morbo. Los andaluces le cortaron el invicto de 40 partidos al elenco merengue, y el tanto que inició la remontada fue de Sergio Ramos.

El capitán madridista tuvo un cruce con la hinchada de su ex equipo la semana pasada, cuando se enfrentaron en el mismo escenario por la Copa del Rey. Fue silbado casi desde el comienzo, y antes las cámaras de El Día Después captaron el saludo con Sampaoli: "gente con huevos".

Montevideo Portal