Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Marca olorosa

El Día Después: “Jugar así es una mierda”, la frase de Lio Messi a su marcador

Al argentino no le gustó la marca personal de Pablo Maffeo, quien contó que le dijo al 10 del Barcelona que es “el mejor del mundo”.

25.09.2017 15:58

Lectura: 2'

2017-09-25T15:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las cámaras del programa español El Día Después no descansan y captan prácticamente todo lo que ocurre en un partido, sobre todo aquello que no aparece en la transmisión televisiva durante los 90 minutos de fútbol.

Este sábado le tocó a Lionel Messi, quien acostumbrado a este tipo de programas optó por taparse la boca cada vez que intercambió palabras con Pablo Maffeo, un joven lateral del Girona que tuvo la difícil misión de marcarlo en el 3-0 que lograron los culés en su última presentación.

“Jugar así es una mierda”, le dijo el crack rosarino a Maffeo, según contó el propio jugador. El defensor que llegó a préstamo del Manchester City para esta temporada dijo de Messi que “es muy humilde” y reconoció que habló con él porque estuvo “pegado a él casi todo el partido”.

“No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”, añadió el futbolista de 20 años, quien tras retirarse del campo narró a algunos compaéros lo que le había ocurrido.

Montevideo Portal