Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Atento a todo

Egidio sobre presencia de Messi ante Uruguay: "Si está, el partido se prepara de otra forma"

"Si queremos lograr el objetivo tenemos que ganar esos tres puntos importantísimos", dijo el volante celeste y habló de su presente en la Academia.

15.08.2017 19:55

Lectura: 2'

2017-08-15T19:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Egidio Arévalo Ríos afronta tres desafíos importantes en muy poco tiempo tanto con Racing de Avellaneda como con la selección uruguaya. Copa Argentina ante Mitre, Copa Sudamericana ante Corinthians y Eliminatoria frente a Argentina.

El Cacha habló de todo lo que se viene y cómo se siente en su primer mes en el equipo académico, donde ya se ganó un puesto de titular.

"Argentina en Eliminatorias no es nada fácil, es un clásico para nosotros. Sabemos que si queremos lograr el objetivo tenemos que ganar esos tres puntos importantísimos", sostuvo Arévalo Ríos.

Respecto a la presencia de Messi y al levantamiento de la sanción el volante señaló, no sin antes sonreír ante la pregunta: "Para el fútbol también es fundamental que él esté en la cancha y para su selección. Nosotros sabemos que si él está el partido se prepara de otra forma".

"Tenemos que tratar de estar atentos en todo momento. Ya contando que él va a estar en Uruguay se va a preparar que estemos ordenados y la forma de marca que es fundamental", subrayó.

Sobre su presente en Racing el Cacha dijo que "estamos trabajando mucho en la parte defensiva y en la parte táctica, que capaz en el fútbol mexicano no lo hacíamos tanto. La pelota quieta también, es un factor importante".

El futbolista dijo que Diego Cocca, su DT, le pide "seguir por el mismo camino. Ni más ni menos. Hacer las coberturas, meterme en la línea si es necesario y también soltarme con la pelota cuando se pueda".

"Lo fundamental de todo esto es el grupo. Trabajar siempre de la misma forma. Ojalá podamos lograr un título", apuntó Arévalo Ríos.

Montevideo Portal