Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se cansó

Egidio Arévalo Ríos confirmó su salida definitiva de Jaguares de Chiapas

"Es un calvario que por suerte ya terminó", dijo Arévalo Ríos confirmando su salida de Jaguares de Chiapas, club con graves problemas económicos. "Me voy de vacaciones a la espera de respuesta de algunos equipos, ya no seguiré aquí", mencionó el volante de la selección.

20.11.2016 10:50

Lectura: 2'

2016-11-20T10:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El volante uruguayo de la selección uruguaya de fútbol, Egidio Arévalo Ríos, confirmó su salida de su actual equipo Jaguares de Chiapas a causa de los graves problemas económicos que vive la institución y afectan directamente a los jugadores.

El "Cacha" optó por no ser convocado para integrar el plantel en la victoria 1-0 ante el Atlas, como medida por esta situación.

"No me gusta lo que pasa, la verdad que es un calvario todo esto, pero lo bueno es que ya terminó", comentó el celeste al portal azteca Mediotiempo, a lo que se suma el problema económico que vive el club y afecta a los jugadores.

"Me voy de vacaciones a la espera de respuesta de algunos equipos, ya no seguiré aquí. Me voy tranquilo, di lo mejor de mí e hice lo mejor posible por el equipo y por la institución, lo demás ya no me compete".

El entrenador de los jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, al referirse sobre el tema mencionó: "les digo que Arévalo no está en los planes del equipo para el próximo semestre, él tiene otros panoramas para su carrera y no está en el nuestro. Decidió no estar dentro de los convocados, era parte del plantel para hoy y el prefirió no estar".

Montevideo Portal