Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Chupate esa mandarina

Ecuador: arquero tuvo un cruce con Jonatan Álvez y reveló hasta los insultos

El guardameta de El Nacional no se ruborizó al reproducir las palabras de Álvez. La periodista que hizo la nota le recordó los códigos de futbolista.

19.10.2017 11:49

Lectura: 2'

2017-10-19T11:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Nacional de Quito venció al Barcelona de Guayaquil 2-1 de atrás y como visitante este miércoles en partido atrasado de la segunda fase del campeonato ecuatoriano, que tiene a los dirigidos por Guillermo Almada novenos y muy lejos de los primeros puestos.

La seguidilla de partidos para ponerse al día con los juegos que le fueron postergados y la proximidad con la semifinal de ida de la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles, llevó al entrenador a cuidar a algunos futbolistas. Eso lo aprovechó el equipo de Eduardo Favaro, que va cuarto a cuatro puntos del líder Delfín.

Jonatan Álvez e ingresó a los 69’ y tras el partido tuvo un cruce verbal con el arquero Johan Padilla, que fue una de las grandes figuras que tuvo El Nacional. Lejos de ponerse el casete para declarar y explicar lo que pasó, Padilla fue mucho más explícito que lo que pretendía la periodista que hizo la nota.

Me dijo “tragapija, chupapija”, dijo Padilla del delantero riverense, quien “viene a país ajeno a montar la del bravo”. A la periodista no le gustó la respuesta y lo invitó a declarar lo que el 99% de los futbolistas declaran en esas circunstancias: “son cosas que quedan dentro de la cancha”.

Montevideo Portal