Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
No para de inflar redes

Ecuador: Jonatan Alvez volvió a anotar en un nuevo triunfo de Barcelona

Este fue el úndecimo gol de Alvez en el torneo, en el cual es el máximo artillero y de los cuales cinco de ellos fueron convertidos en el primer tiempo.

18.06.2017 10:09

Lectura: 2'

2017-06-18T10:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Barcelona de Guayaquil, dirigido por Guillermo Almada, no se rinde y de la mano de un encendido Jonathan Alvez no quiere perderle pisada al equipo de Guillermo Sanguinetti, Delfín, que no para de ganar en Ecuador

Barcelona venció por 3-1 a El Nacional y dio un paso importante en su afán de seguir en la defensa del título que ostenta desde el año pasado, para lo que busca darle casa al líder.

El uruguayo Jonatan Alvez abrió la ruta de la victoria tras recibir un balón en el área, enganchar y sacar un remate cruzado potente que dejó sin nada que hacer al golero rival e hizo delirar a todos sus hinchas.

Este es el onceavo gol de Alvez en el torneo, en el cual es el máximo artillero y de los cuales cinco de ellos fueron convertidos en el primer tiempo.

Más tarde aumentó el defensa Xavier Arreaga y cerró la goleada el argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola con fantástico remate de tiro libre. Miguel Parrales descontó para El Nacional.

Barcelona, antes del partido del 25 de junio contra Delfín, visitará el miércoles, en partido diferido, a Liga de Quito que atraviesa un mal momento en el fútbol ecuatoriano, pero que conserva el invicto de su estadio "Rodrigo Paz Delgado" ante Barcelona desde hace 20 años.

Delfín, líder, le ganó por 3-1 a Universidad Católica. Jacob Murillo inauguró el marcador con oportuno golpe de cabeza, luego habilitó con pase preciso para el gol de Carlos Garcés y el venezolano John Chancellor concretó el tercero del local, mientras que Andrés López hizo el descuento para los católicos.

Delfín lídera con 41 unidades sobre los 34 de Barcelona, pero estos últimos tienen dos partidos menos jugados.

Montevideo Portal