Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El otro colorado de Fox

EEUU: Alexis Lalas criticó a los “millonarios tatuados y débiles” de su selección

El ex jugador del seleccionado estadounidense cargó contra los jugadores actuales con una editorial similar a las rioplatenses.

11.09.2017 18:21

Lectura: 2'

2017-09-11T18:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Alexis Lalas es uno de los futbolistas más recordados de Estados Unidos en la década de los 90, en la que disputó las Copas del Mundo de 1994 y 1998 en Estados Unidos y Francia respectivamente.

Su peculiar look, sus 192 centímetros de estatura y su estilo aguerrido lo hicieron sobresalir entre varios de sus compañeros, así como también su constancia; jugó 96 encuentros con su selección y totalizó nueve goles.

Actualmente, con 47 años, se desempeña como comentarista para la cadena Fox Sports, y en uno de los partidos de la MLS de este fin de semana se tomó poco más de un minuto para realizar una editorial concisa y contundente contra los jugadores y el entrenador de la selección estadounidense.

El combinado norteamericano está cuarto en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 con dos fechas por delante. Hoy está en zona de repechaje, que sería contra el quinto de Asia (Australia o Siria), y todavía tiene chances de terminar tercero o quinto.

Lalas se preguntó si los futbolistas actuales del equipo estadounidense “continuarán siendo un montón de millonarios tatuados, débiles y de bajo rendimiento”, y aseguró que “son una generación de fútbol a la que se le ha dado todo y que está a punto de desperdiciarlo todo”.

Antes de esas palabras, tuvo tiempo para dedicar algunas palabras puntuales para los principales referentes y para Bruce Arena, el director técnico al que él tuvo dirigiéndolo en su etapa de jugador.

Montevideo Portal