Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Dos potencias se saludan

Dos grandes del deporte, Diego Lugano y Emiliano Lasa, juntos en San Pablo

Dos grandes del deporte nacional, Diego Lugano y Emiliano Lasa, juntos en San Pablo. La Tota invitó al atleta a ir a ver el juego ante Flamengo del sábado. La cena la organizó el Consulado de Uruguay en dicha ciudad.

29.09.2016 17:26

Lectura: 2'

2016-09-29T17:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Emiliano Lasa fue invitado por el Consulado Uruguayo en San Pablo y departió una noche junto a Diego Lugano, jugador del club de dicha ciudad y referente de la selección uruguaya de fútbol por muchos años.

Ambos deportistas radicados en aquel estado norteño, compartieron una noche de anécdotas e interactuaron sobre sus carreras deportivas, disfrutando de una amena velada, que terminó con la invitación del futbolista al atleta para ir a presenciar el partido de su equipo ante Flamengo del próximo sábado.

Recordemos que Emiliano Lasa fue sexto en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, lo que le valió la obtención del diploma olímpico.

En dicha cita, la Tota aprovechó para ir a mirar varios deportes, entre ellos estuvo presente y alentado el debut de Pablo Cuevas en tenis.

Montevideo Portal